Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: colombia.com
Viernes, Julio 19, 2019 - 12:03

Falcao estuvo de visita en Bogotá, para un evento social, donde los medios de comunicación aprovecharon para que hablara sobre su futuro, el cual sigue siendo discutido acerca de una posible salida del Mónaco.

“He estado al tanto de estas noticias que han salido y también he escuchado intereses de otros clubes. Tengo contrato con Mónaco. Mucho no puedo decir y es una situación que hay que manejar con prudencia, pero debo volver a entrenar con el Mónaco la otra semana”, fueron las palabras del delantero.

Sobre la salida a otro club, Falcao fue claro al decir que antes de tomar una decisión, piensa en su familia: “Siempre creo se prioriza el proyecto deportivo. Al tener una familia como la nuestra es indudable que factores familiares se tendrán en cuenta. Uno mira el proyecto deportivo, el club y la liga, pero cuando se tiene una familia con tres niñas, que están en cierto grado en el colegio es importante la familia”.

Respecto a la Selección Colombia, el goleador destacó el trabajo que hace con el técnico Carlos Queiroz: “Él es un entrenador con muchísima experiencia, ha estado en dos de los clubes más importantes del mundo. Notamos rápidamente que tiene experiencia en el manejo de las selecciones. Creo que nos está dando un poco de lo que es el fútbol europeo. Esperamos que de aquí a la próxima Copa América sigamos creciendo y mejorando”.

Finalmente, cuando le tocaron el tema de jugar en un futuro con Millonarios, Falcao afirmó que no es algo seguro y todo dependerá de lo que pase con el tiempo: “No sé, hay que ver los momentos profesionales, familiares. Es una decisión que no depende solo de mí, es de familia. Tenemos que ver cuál es el lugar que queremos para jugar. Obvio todos saben que mi sueño fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar o no”.

- Software por Activisual -