[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Real Madrid
Jueves, Junio 13, 2019 - 16:09

Eden Hazard compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acompañó al delantero belga y le dijo: “Bienvenido al Real Madrid, estamos encantados de que estés entre nosotros. Tu talento y mentalidad ganadora te han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Logras tu sueño de formar parte del club. Has comprobado el cariño del madridismo, que está muy ilusionado. Estamos convencidos de que vas a ser un jugador fundamental para afrontar con éxito los desafíos que nos esperan”.

A continuación, Hazard explicó sus primeras sensaciones como futbolista del equipo blanco: “He soñado con este momento desde pequeño, desde que jugaba en el jardín de casa. Empecé a apoyar al Real Madrid desde pequeño. He estado en Francia e Inglaterra. Ahora, llegar al Real Madrid es un honor y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Esto es bueno para mí y para mi familia también. Estamos todos emocionados, mi madre un poco más. Es un placer increíble”.

Zidane

“Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo y que ahora sea el entrenador es un factor muy importante. Pero siempre he querido jugar en este club. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o de 10, pero no es mi decisión”.

 “Mi sueño es disfrutar en el campo y ganar partidos. Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Espero ganar los máximos títulos posibles y crear una historia en el Real Madrid. Cuando uno juega para el Real Madrid el equipo es la estrella. En el Chelsea llevaba 7 años y ahora voy a intentar aportar lo máximo para el grupo”.

Sueño cumplido

“Siempre he soñado con el Real Madrid. No lo digo hoy por haber firmado, desde pequeño era así. Nunca he dudado de jugar aquí. He tenido varias etapas. Primero en Francia y luego en Inglaterra. Era el momento perfecto para jugar en el Real Madrid. Ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego”.

Exigencia

“Es un público exigente porque es un club exigente. Un club que quiere ganarlo todo y es normal que la gente pida el máximo. Lo importante es trabajar lo mejor posible sobre el terreno de juego. He venido para dar lo mejor para el Real Madrid y espero que los aficionados estén contentos”.

El momento del fichaje

“No creo que sea tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y 32 años es el mejor momento para un futbolista. El sueño de jugar aquí ha estado ahí mucho tiempo. He tenido etapas en Lille y Chelsea. Ahora era el momento de marcar un antes y un después en mi carrera. Vengo al club más grande y eso me va a permitir progresar”.

Con información de Real Madrid

- Software por Activisual -