Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Martes, Mayo 28, 2019 - 12:53

Luego de la etapa 16 del Giro de Italia, Miguel Ángel López se acercó a los micrófonos y habló sobre su balance tras la carrera, que este martes tuvo alta montaña y fue protagonista en buena parte del recorrido.

"Super duro, dura toda la etapa, muy exigente. Al final el frío, la lluvia, pero hemos salvado el día a pesar de perder algunos segundos al final", dijo el colombiano, quien llegó a 22 segundos del líder Richard Carapaz.

Sobre lo que le pasó al final, donde un dolor muscular le costó la ventaja que le llevaba a los favoritos en los últimos kilómetros, Miguel Ángel explicó lo sucedido: "Fue falta de energía, pero menos mal que fueron pocos segundos porque veníamos muy bien con el grupo; pero ha sido así y no pasa nada".

Finalmente, 'Supermán' destacó lo logrado el martes y las posiciones que subió en la clasificación general, a 6:17 de Carapaz, además de tener la camiseta de los jóvenes:  "Faltan días exigentes y es importante que hoy pasamos bien uno de esos días. Por lo menos ascendimos un par de lugares en la general".

- Software por Activisual -