Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Libero
Viernes, Junio 5, 2020 - 13:28

El caso de maltrato físico entre Sebastián Villa y su pareja, Daniela Cortés, viene tomando giros inesperados, donde cada día aparece un descubrimiento que abre más preguntas que respuestas, en un escándalo el cual lleva varias semanas sin tener una decisión clara.

Ahora resulta que la declaración de la hermana de la mujer, Cinthya Cortés, habría dado falso testimonio en su declaración contra el jugador de Boca Juniors, al decir que conocía de los maltratos físicos de los que era víctima su pariente, que fue lo que provocó todo este escándalo.

El hecho lo dio a conocer el abogado de Sebastián Villa, Martín Polo, explicando que las supuestas conversaciones entre él y Cinthya nunca habrían existido, que incluso dicha mujer usó un número desconocido para haberlas creado y hacerlas pasar por el futbolista.

“Cinthya Cortés envió diálogos que nunca existieron con mi defendido y de un número telefónico que nunca tuvo. Hasta que vino al país en 2018, Villa tenía un celular que se iniciaba con +57, tal el discado que pertenece a Colombia. Y una vez instalado en Argentina, utilizó teléfono celular número+54.911..., el cual posee hasta el día de la fecha”, dijo el abogado.

incluso Polo y Villa mostraron conversaciones donde el jugador le dijo a la hermana de Daniela Cortes, que ella lo habría golpeado y él quería irse de su casa, pero no le permitió salir de allí, escondiéndole las llaves de un carro que tenía y su propio pasaporte.

Por el momento, la justicia argentina sigue recolectando las evidencias sobre este tema tan complejo, donde uno saca pruebas contra el otro, donde por ahora Boca Juniors mantiene su apoyo al jugador, pero en caso de que salga culpable, es posible que lo despidan del club.

- Software por Activisual -