[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Ascolombia.com
Viernes, Julio 27, 2018 - 07:48

El delantero colombiano Roger Martínez ya hizo su debut oficial vistiendo la camiseta del América de México, lastimosamente el equipo cayó ante Necaxa por la primera fecha en la Liga MX.

Martínez, que arribó a México desde tierras ibéricas luego de militar en el Villarreal,  habló con Radio Marca para explicar el cambió en su carrera profesional, "Por eso vine acá porque es un club que siempre pelea por estar arriba, siempre quiere ganar cosas, siempre quiere ganar títulos y eso es lo que me motivó bastante”.

Otro factor importante sería la compañía de sus compañeros colombianos Matheus Uribe y Andrés Ibargüen, que sumados a la poca actividad dentro del Villarreal terminaron de afianzar su desición.

“No soy de hablar las cosas, no me gusta hablar mucho, no me gusta decir haré esto o lo otro porque muchas veces las palabras se las lleva el viento, pero sí me gusta demostrar dentro de la cancha siempre con hechos, gracias a Dios ya entró uno y siempre pienso que cuando entra uno, los demás vienen más fácil”, afirmó  Martínez.

El próximo paso del delantero será el partido ante Atlas de Guadalajara, justa a disputarse el próximo sábado 28 de julio.

 

- Software por Activisual -