Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Lunes, Noviembre 30, 2020 - 13:29

Se disputó este jueves la etapa 2 del Clásico RCN 2020, que tuvo 148 kilómetros entre Ibagué y Villa Restrepo, donde Edison Muñoz fue elñ ganador de la carrera, en un final polémico y accidentado.

Justo cuando el pedalista del equipo Orgullo Paisa estaba celebrando su triunfo, no se dio cuenta que en la meta había un 'tope', conocido también como 'policía acostado', que provocó que se cayera al cruzar la línea.

Por fortuna, no tuvo heridas graves y le había sacado un poco más de un segundo al pelotón en el embalaje, que no tuvo problemas y le dieron espacio al ciclista accidentado, que fue atendido de rapidez.

Por otro lado, el grupo principal tuvo una jornada agitada, donde Brayan Sánchez no consiguió defender la camiseta de líder, aunque quedó en manos de su líder de escuadra, quien es candidato al título.

Óscar Sevilla, del Team Medellín, se convirtió en el nuevo líder, seguido de Sánchez a seis segundos y el tercero es José 'Tito' Hernández, también del conjunto antioqueño, con los mismos 6''.

La tercera etapa será de montaña al comienzo, con 196 kilómetros entre Ibagué y Buga, donde habrá tres premios de tercera categoría y uno especial, en el Alto de La Línea, par después correr un largo trayecto de bajada y terreno llano.

 

 

2020 - HSB Noticias