Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Independiente Santa Fe
Martes, Marzo 3, 2020 - 09:26

Mientras Independiente Santa Fe continúa un nuevo proceso que le asegure nuevos triunfos, como en la década pasada, aquellos jugadores que hicieron parte de esa etapa exitosa siguen buscando figurar en el exterior.

Actualmente, son pocos los futbolistas que quedan en este momento en la nómina 'cardenal' que contribuyeron en esos años de títulos, entre 2012 y 2017, el resto está en otros clubes, como es el caso de uno muy recordado.

Esta semana se confirmó el nuevo equipo de Humberto Osorio Botello, quien firmó con el Jorge Wilsterman de Bolivia, de esa manera podrá jugar la Copa Libertadores en este primer semestre.

Durante este año, el delantero colombiano jugó nueve partidos y marcó dos goles con San Martín de Tucumán, por eso estuvo mirando nuevas opciones y apareció la del club boliviano, que es tercero en su liga.

Cabe recordar que Osorio Botello fue figura con Independiente Santa Fe entre 2016 y 2017, ganando la Sugura Bank, Superliga y el Finalización 2016, en éste último fue goleador con 10 tantos durante aquel semestre.

- Software por Activisual -