[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Octubre 27, 2018 - 13:00

Nairo Quintana fue incluido en el Salón de la Fama del Ciclismo, que es liderado por el belga Eddy Merckx, cinco veces campeón del Tour de Francia.

El boyacense, actualmente en Movistar Team, comparte el prestigioso ranking junto a figuras del pedal como Jacques Anquetil, Laurent Fignon, Alberto Contador, Fabián Cancellara y Bernard Hinault, así como otras que actualmente se mantienen activos, entre ellos: Chris Froome y Vincenzo Nibali.

Nairo, a sus 29 años, se convirtió en el primer ciclista nacional en ganar el Giro de Italia (2014), y se impuso en la Vuelta a España (2016). La misma suerte no ha tenido en el Tour de Francia que no ha logrado sumar a su palmarés; ha sido segundo en dos ediciones y en otra más tercero.

Este 2018 no ha sido el más positivo para Quintana, dado que no pudo alcanzar ninguno de los objetivos que se había trazado: en el Tour fue décimo en la Vuelta a España, octavo.

Este Salón de la Fama no lo hace la Unión Ciclista Internacional (UCI), es producto de una página de internet que se denomina así. 

Top 10

Eddy Merckx, BEL
2. Bernard Hinault, FRA
3. Fausto Coppi, ITA
4. Jacques Anquetil, FRA
5. Miguel Indurain, ESP
6. Gino Bartali, ITA
7. Christopher Froome, GBR
8. Felice Gimondi, ITA
9. Louison Bobet, FRA
10. Alfredo Binda, ITA

61. Nairo Quintana, COL

- Software por Activisual -