Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a Burgos
30/07/2020 - 16:48
Esteban Chaves es el colombiano favorito para quedarse con el título, mientras Fernando Gaviria pelea por la etapa.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Marca Claro
Miércoles, Julio 8, 2020 - 11:42

Hugo Ernesto Gottardi fue uno de los artífices de la estrella 15 y la Superliga de Millonarios, pues entre 2017 y 2018, ayudó a Miguel Ángel Russo a construir un equipo que había esperado cinco años por levantar un título.

Sin embargo, después de que finalizaron su paso por los azules, ambos hombres se distanciaron en el ámbito deportivo, pues luego de su pequeño paso por Alianza Lima en 2019, Russo no volvió a llamarlo para trabajar con él.

Sobre ese tema, Gottardi habló para Radio Red en Argentina, informando que las cosas entre ellos son peores de lo que parecen, hablando de un rompimiento de esa amistad que los hizo campeones del fútbol colombiano.

"A mí me alejaron. Me duela o no me duela, Miguel tiene derecho a armar su cuerpo técnico. Se terminó y él decidió cambiar. La amistad se rompe", fueron las palabras del ex asistente técnico de Millonarios.

Incluso Hugo Ernesto fue más allá y afirmó que "hoy es muy complicado que yo me siente a tomarme un café con Miguel Russo", por lo cual, la relación con el actual entrenador de Boca Juniors es muy delicada.

Sin saber cuáles fueron las razones de dicho distanciamiento, Gottardi espera en Argentina una oportunidad para ser técnico oficial de algún equipo, pero en especial sueña con dirigir a Independiente Santa Fe, donde es uno de los goleadores históricos.

- Software por Activisual -