Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Dimayor
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:15

Entre el 5 y 7 de noviembre en Neiva, Huila, se hará el homenaje al equipo femenino de Atlético Huila, campeón de la Copa Libertadores 2018, con un octogonal a realizarse en el Club Campestre y Club Los Lagos.

El evento estará a cargo del Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena, con el desarrollo del fútbol femenino profesional, aficionado y universitario del país, para reconocer al primer equipo colombiano en lograr este título acoge a ocho equipos femeninos de fútbol.

El octogonal se llevará a cabo con la presencia de cuatro equipos profesionales, que serán Atlético Huila, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional; dos equipos representativos de la liga nacional que son Bogotá y Huila, el Club Atlas y la Universidad Sergio Arboleda.

La inauguración será en el auditorio del Club Los Lagos de Comfamiliar el martes 5 de noviembre en horas de la tarde y será oficiado por la directora de Fomento y Desarrollo del Mindeporte, Carolina Bretón.

También se contará con la presencia del ministro Ernesto Lucena en la clausura el 7 de noviembre, en el mismo auditorio a las 5 de la tarde. En este último acto se entregará un reconocimiento a las deportistas del Atlético Huila.

 Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -