Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 07:21

Hasta a la ciudad de Villavicencio, viajó el Seleccionado de Futbol Opita Sub 20, con el fin de poder traer tres puntos más al conjunto auriverde ante el encuentro programado ante Llaneros FC.

Pero lo que no se imaginaba el conjunto huilense, es que fueran derrotados. El encuentro inició y al minuto 3 un certero disparo de los locales al arco huilense mediante un tiro libre abrió el compromiso.

Los opitas no se desmotivaron, continuaron intentando igualar el marcador, pero a raíz de un fallo de su centro campista, los de casa no perdieron la oportunidad de remontar el marcador 2-0 al minuto 26. El partido continuó y los ánimos se mantenían pero sin goles, dejando el primero tiempo con el triunfo a los llaneros.

Segundo tiempo Al iniciar el segundo tiempo reglamentario, el elenco opita intentó abrir el marcador a su favor, donde en medio de todo el recorrido del segundo tiempo, el resultado final del encuentro quedó 4-2 con el triunfo quedándoselo en casa Llaneros FC.

Hoy llega el elenco opita a la capital huilense para el ajuste de su plantilla y la modificación de su estrategia, porque ya con esta derrota deja muy mal al equipo huilense en la Súper Copa Juvenil 2018

 

- Software por Activisual -