Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Enero 20, 2019 - 06:44

Contento y felicidad, es lo que siente por estos días los amantes y seguidores del elenco opita y huilenses, tras la noticia revelada por Ernesto Lucena, director de Coldeporte, quien ratificó a través de la cadena radial nacional Caracol Radio, el compromiso que tiene el Gobierno Nacional para volver a abrir las puertas del estadio Guillermo Plazas Alcid.

Según lo manifestado por Lucena, la intención que tienen es que, a más tardar en el segundo semestre, reinicien las obras suspendidas desde 2016.

“Aspiro que con la celeridad que se le ha dado el tema, podamos comenzar obras en el mes de julio, algo que sería muy bonito para el departamento del Huila”, mencionó el dirigente deportivo nacional.

Celeridad

Entre lo revelado por el director de Coldeportes, en una visita del Alcalde de Neiva y la Secretaria de Deporte y Recreación de la capital opita, se hablaron sobre estos y otros temas, en pro del deporte. Así mismo Lucena expresó que, si bien los trámites jurídicos han ralentizado el proceso, espera que haya celeridad en el proceso para terminar las obras.

“Ahí estaré yo encima tratando de hablar junto con la Universidad Nacional para que se haga esto de la mejor calidad y dentro de la mayor celeridad”, concluyó Ernesto Lucena.

- Software por Activisual -