Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Liga Deportiva
Lunes, Agosto 3, 2020 - 11:56

Humberto Osorio Botello no podrá viajar a Bolivia esta semana, como tenía pactado, ya que confirmó que dio positivo para Coronavirus, debiendo pasar el aislamiento en Colombia mientras se recupera.

En entrevista con un programa, el delantero colombiano, quien pertenece al Jorge Wilsterman, afirmó que le dieron el resultado de su prueba hace poco, empezando la etapa de cuarentena en su residencia.

“Tenía que salir el 4 de agosto hacia Bolivia. Pero no podrá ser así, porque hace tres días me hicieron el test del covid-19 y lamentablemente salió positivo", dijo Osorio Botello.

Sin embargo, el delantero confirmó que se encuentra en buen estado: "Pero estoy bien de salud. Los directivos del club ya están al tanto. Hay que tener paciencia para esperar que pasen los días, que la prueba sea negativa y así poder reincorporarme al equipo”.

Cabe recordar que Osorio Botello fue uno de los colombianos de la Liga Boliviana que viajaron en un vuelo humanitario hacia Colombia a mediados de marzo, por la pandemia del Coronavirus, pero hasta este mes tuvieron permiso de volver a sus clubes.

- Software por Activisual -