Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Bolavip
Viernes, Enero 24, 2020 - 09:34

Atlético Nacional tuvo durante el final del año pasado una renovación enorme de la nómina, donde muchos de sus jugadores importantes salieron del equipo, al concluir su ciclo en la institución.

Hombres como Daniel Bocanegra o Alexis Henríquez, dijeron adiós hace más de un mes, uniéndose a otros ídolos verdes que están en distintos clubes del mundo, especialmente uno que llegaría a Perú.

Se trata de Macnelly Torres, volante creativo que tendría oferta de Alianza Lima, para que firme su contrato en los próximos días, pero el jugador aún no ha dado el sí que lo lleve al fútbol 'inca'.

Proveniente de Libertad de Paraguay, el jugador sonó mucho para arribar a Millonarios en diciembre, pero nunca se logró, ahora lo quieren del equipo de 'Matute', en condición de préstamo por un año.

Al parecer, siguen afinando detalles en la negociación con Torres para que lleguen a un acuerdo formal, de esa manera la próxima semana podría hacer los exámenes médicos, firmar su contrato y ser presentado en Alianza Lima.

Sobre Nacional, club donde 'Mac' ganó 10 títulos en dos etapas diferentes, en algún momento consideró su regreso pero al final se descartó, como parte del proceso de renovación para darle oportunidad a los nuevos talentos 'verdolagas'.

- Software por Activisual -