[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:18

Pese a que ya no está activo como jugador, Héctor Burquez si se desempeñaba como preparador de arqueros en el Barcelona de Guayaquil, labor que también deberá dejar debido a una situación extradeportiva. 

Según se pudo conocer, el ex jugador de Millonarios, Atlético Bucaramanga y Huila, sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, que lo mantendrá fuera de los escenarios, lo que conllevó a su salida dentro del mencionado equipo.

Tras conocerse la noticias, el club explicó que lo reemplazará el chileno Nelson Tapia. Burquez, que es conocido en Colombia por su paso por Millonarios, es noticia en ecuador por dar un paso al costado en una de las escuadras de mayor reconocimiento en ese país, donde ya tenía tres años  laborando, 

“La decisión de mi salida se la comuniqué a Guillermo (Almada) en el mes de noviembre. No me quiero ir, pero son situaciones que suceden dentro del fútbol. Hoy estoy pensando más en Barcelona que en mí mismo”, dijo Héctor Burguez. 

De igual forma agregó que: “Hace 3 años que estoy en Guayaquil y se extraña demasiado la familia en Uruguay. Se hizo complicado todo con ellos”, explicando que ya fue operado y que apenas pueda volverá a su natal Uruguay. 

El jugador atajó en el embajador en más de 200 fechas en dos ciclos distintos (1997-99 y 2002-05), donde se hizo un nombre dentro de la afición capitalina. (Con información / Futbolete)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;El profesor Héctor Burguez lastimosamente tiene que operarse de una lesión en el tobillo&quot;. Presidente <a href="https://twitter.com/panchocevallosv?ref_src=twsrc%5Etfw">@panchocevallosv</a></p>&mdash; BARCELONA S.C. (@barcelonaSC) <a href="https://twitter.com/barcelonaSC/status/1072507259073323009?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -