Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Martes, Agosto 4, 2020 - 15:15

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias”, con estas sencillas palabras se despidió Iker Casillas del fútbol profesional.

Su carrera estuvo marcada por sus 15 años en el Real Madrid en el que ganó todo. Igualmente en ese periodo mágico con los Merengues salió campeón del mundo con España en aquel Mundial de Sudáfrica 2010.

Fue el primer y hasta ahora el único título que ostentan los españoles a nivel orbital y por ello el nombre de Iker quedó grabado con letras doradas en la historia del balompié ibérico.

Entre el 2016 y el 2020 actuó con el Porto de Portugal donde tristemente en los últimos meses no ha podidon jugar por sus quebrantos de salud.

Cansado de la inactividad y teniendo en cuenta sus 39 años, Casillas decidió ponerle fin a su exitosa carrera.

Exitoso

Iker Casillas, nacido el 20 de mayo de 1981, debutó en el balompié profesional en 1999 con la camiseta del Real Madrid.

Allí no se cansó de ganar Ligas, Supercopas, Copas del Rey, Champions, Intercontinental, Mundial de Clubes, Supercopas de Europa.

Con su amada España ganó la Eurocopa del 2008 y el Mundial de Fútbol en el 2010.

Ahora decide colgar los guayos y fuentes cercanas al exjugador manifiestan que regresará al Real Madrid para cumplir funciones de formador de porteros y mánager deportivo.

- Software por Activisual -