[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:34

Un gran susto se produjo en las últimas horas en el mundo del fútbol y el deporte en general, al conocerse que el portero español, Iker Casillas, al servicio del Oporto de Portugal, tuvo que ser  hospitalizado de urgencia ayer miércoles en el CUF Porto Hospital.

El club portugués mediante un comunicado  señaló que en el marco de un entrenamiento del equipo este miércoles, el legendario arquero  tuvo un problema cardíaco, al sufrir un infarto agudo. Este hecho se registró en la ciudad deportiva de su equipo en Olival.

Operado

Debido a la emergencia presentada en su salud, Casillas  fue sometido a una  intervención quirúrgica. Se le ha realizó un cateterismo y parece que su vida no corre peligro. El comunicado del Oporto informa que “está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto” después de sentirse indispuesto durante la sesión de su equipo.

Al momento del cierre de esta edición, Casillas se recuperaba de manera satisfactoria y su estado de salud está siendo monitoreado de manera permanente.

Se le dará descanso

El exjugador  del Real Madrid, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, renovó recientemente por el Oporto hasta junio de 2021. A la espera de confirmación oficial, es muy probable que Casillas no vuelva a jugar, como mínimo, lo que resta de temporada A falta de tres jornadas, el Oporto se juega el campeonato liguero con el Benfica, del que le separan dos puntos en la clasificación.

Se tratará entonces de una ausencia lamentable,  ante la instancia definitiva que se vive en estos momentos en el fútbol de Portugal, donde el Oporto está buscando el título.

Titular indiscutible

Casillas es titular indiscutible con el Oporto desde que decidió abandonar el Madrid en el 2015. El curso anterior se llegó la primera liga en Portugal después de tres temporadas en blanco. Un título que añadió a su colección de los 19 que logró con el conjunto blanco, entre ellos seis ligas, dos Copas del Rey y tres Champions. Además, en su currículum cuenta con dos Eurocopas y un Mundial logrados con la selección española.

Mensaje del portero

REACCIÓN DE IKER CASILLAS | El meta del Oporto, que sufrió un  infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, publicó un mensaje a través de las redes sociales:

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

- Software por Activisual -