Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 11:41

¡Estaría definido! Según reportan desde México, el colombiano Óscar Pareja llegaría a dirigir a un club azteca para la próxima temporada. 

Pareja, que llega de dirigir al FC Dallas en la MLS, sería el nuevo técnico de Dayro Moreno, quien estaría a la espera de la confirmación por el club de los 'Xolos' tras quedar sin equipo luego de su despido del Atlético Nacional. 

“El Tijuana está listo para confirmar a Óscar Pareja”, anticipa el portal Goal, sobre el estratega con pasado en equipos como Independiente Medellín y el Deportivo Cali daría un salto importante como entrenador.

El Tijuana por su parte está buscando un remplazo para Diego Cocca, por lo que darse el vínculo, Pareja le recibiría el banquillo a Frankie Oviedo (América de Cali) quien está como interino en tanto se define esta situación. 

 

Entre las cualidades que hacen del colombiano una buena opción es la buena metodología en el trabajo con las inferiores, visto en el FC Dallas y que de seguro implementaría en el Tijuana de ser contratado. 

 

- Software por Activisual -