Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.
RCN Radio
06/11/2019 - 07:32
Los ocho equipos iniciarán este sábado la pelea por clasificar a la gran final del segundo semestre.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Lunes, Octubre 7, 2019 - 08:30

América de Cali está pasando por un complicado momento en el fútbol colombiano, donde suma dos derrotas consecutivas y comprometió su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pues ahora es octavo con 23 puntos.

Los recientes resultados ponen a los 'diablos rojos' muy comprometidos con su paso a la siguiente ronda, al punto que de nuevo la afición siente ese fantasma del fracaso que los cogió en el primer semestre, que provocó el cambio de técnico.

Ante esa situación, nuevamente las críticas sobre Alexandre Guimaraes son fuertes, al punto de que estarían pidiendo su salida, en caso de que el América de Cali no consiga la clasificación a cuadrangulares.

Aunque es una idea algo acelerada para algunos, una parte de la hinchada cree que el equipo es muy irregular y no ven posible que pelee el título, además que la junta directiva está en la misma situación que hace meses, cuando sacaron a Fernando 'Pecoso' Castro antes de las semifinales.

Guimaraes arribó al América en julio de este año, con un contrato por un año y la obligación de volver a poner al equipo en los primeros puestos, además de que por el momento lo tiene en la Copa Sudamericana.

- Software por Activisual -