Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
31/05/2021 - 10:36
En las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Racing juega contra Boca en San Juan.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

DIM
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 09:37

El Independiente Medellín demostró en la noche del martes su buen inicio de temporada, superando en casa a Atlético Tumucán por la ida de la Copa Libertadores, donde tiene ventaja para la vuelta y acercarse a la fase de grupos.

Este gran momento de la plantilla ha superado muchas dificultades, como han sido los resultados de visitante y el caso de un jugador que se tenía planeado saliera del club, debido a supuestos altercados con Aldo Bobadilla.

Nada menos que Federico Laurito, delantero argentino quien llegó apenas en enero, tenía pensado volver a la Liga de Portoviejo, en Ecuador, por la falta de minutos y haberse pelado con el técnico, según dijo la prensa.

Sin embargo, el mismo Bobadilla desmintió todo y explicó la situación del jugador: "Federico tiene una inflamación en la rodilla, por eso no está entrenando. No tiene chance de ir a competir por esa inflamación. Pero nunca tuvimos un altercado con él. Y si lo tengo, yo no tengo problema en salir a decir por qué y con quién".

De esta manera, la situación cambia y ahora parece que Laurito seguirá en Independiente Medellín a cumplir su contrato, buscando en este semestre ganarse un puesto en el cuadro 'poderoso' y acceder a la fase de grupos de la Libertadores.

2020 - HSB Noticias