Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Agosto 17, 2020 - 15:26

El piloto colombiano Sebastián Montoya debutó el fin de semana en el campeonato F4 ADAC de Alemania, con su equipo Prema Powerteam, el cual participó por primera vez este año en la categoría.

La acción para el conductor en la segunda fecha del campeonato, cumplida en el circuito de Nürburgring, inició en la mañana del viernes con dos sesiones de prácticas de 45 minutos cada una a bordo del bólido No.15 del Prema. En la tarde se cumplieron dos rondas clasificatorias para la primera carrera en las que se ubicó séptimo y octavo, respectivamente, posiciones que lo pusieron a largar desde la séptima casilla.

Ya en carrera, Montoya finalizó octavo en las dos primeras pruebas que se corrieron el sábado 15 de agosto, una en la mañana y otra en la tarde. Este domingo, en horas de la mañana en Nürburgring, partió desde la pole para la tercera competencia, dado que se invirtió la grilla del 1° al 8° y de esta manera se le dio la posibilidad de salir desde la primera línea, pero diversas circunstancias de carrera desde la misma largada hicieron que el joven piloto de 15 años cerrara en la décimo segunda posición.

De esta manera, con mucho aprendizaje para Sebastián, quien no tuvo el tiempo suficiente para prácticas previas en el circuito, terminó su debut en la F4 Alemana y ahora se prepara para su compromiso en la segunda cita de la Fórmula 4 Italiana, campeonato en el que corre con el Prema Powerteam, la cual se cumplirá del 28 al 30 de agosto en Imola.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias