Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

RCN Radio
Lunes, Febrero 3, 2020 - 09:57

Independiente Santa Fe espera conseguir esta noche su primera victoria en la temporada, visitando a Rionegro Águilas desde las 6 p.m. en el Estadio Alberto Grisales, donde Harold Rivera tendría la misma nómina del empate con Envigado.

También quiere el cuadro 'cardenal' poder mejorar más su juego, ya que no ha encontrado la forma para volver a tener el mismo nivel que en 2019, por eso estarían pensando en contratar un último refuerzo.

En las últimas horas se conoció que Independiente Santa Fe estaría interesado en Neyder Moreno, volante que hace poco confirmó su técnico, Juan Carlos Osorio, que saldría de Atlético Nacional en esta semana.

El jugador no tuvo mucha continuidad en 2019, con apenas 281 minutos de juego en el segundo semestre, y pese a que el equipo verde deseaba que siguiera, el mediocampista decidió irse, con la opción de los bogotanos.

De esta manera, si Santa Fe logra contratar a Moreno, se quedarían con alguien que sirve mucho desde la parte interior, para la salida con el balón al pie y llegada al área, un apoyo enorme para el ataque de Rivera.

- Software por Activisual -