Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Futbolete
Sábado, Octubre 26, 2019 - 11:20

El fútbol colombiano está a una fecha de definir sus clasificados a los cuadrangulares y equipos descendidos, donde varios equipos esperan acabar la primera fase con una sonrisa, luego de un apretado campeonato.

Sin embargo, para un club las cosas no han salido bien y la próxima podrían acabar de la peor manera, por eso tomaron la radical decisión de despedir a su entrenador, sin que pueda dirigir el último compromiso.

Fue el caso del Atlético Huila, que según informó el periodista Antonio Casale, despidieron a Jorge Luis Bernal de su cargo, enterándose justo cuando iniciaba la sesión de entrenamientos del sábado, quedando como reemplazo Dayron Pérez.

"Esta mañana llegó Jorge Luis Bernal a entrenar al Atlético Huila y se encontró con que lo despidieron. Reasumió Dayron Pèrez. Después preguntan porqué van a descender", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en las cuentas de redes sociales oficiales del Atlético Huila no se ha informado por el momento dicha noticia, así que se esperaría que en las próximas horas se oficialice la salida del entrenador.

Cabe recordar que el Atlético Huila se jugará la permanencia en la Primera División el próximo martes a las 5:30 contra Jaguares en Montería, donde necesita ganar y que Unión Magdalena pierda con Once Caldas.

- Software por Activisual -