[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 14, 2019 - 15:06

Con un acto de lanzamiento coordinado por Bio Extremo y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid; se realiza hoy el lanzamiento de nuevos escenarios para la práctica de deportes extremos que promueven el turismo para el municipio de El Tambo.

Acto

En el marco del programa ‘Territorio de Oportunidades’, se llevará a cabo la inauguración oficial de los cañones ubicados en el sector histórico del Obelisco,  los cuales servirán para la práctica de Canyoning o Barranquismo, el cual es un incentivo para el desarrollo del turismo en la región.

El acto se hará hoy en la plaza central del municipio a partir de las 2:00 p.m, donde se presentará una muestra deportiva a cargo del grupo Bio Extremo y el club de ciclomontañismo Tambo Extremo.

Obras alternas

A la par de esta entrega, se socializarán los proyectos que se vienen adelantando en 6 veredas del municipio de El Tambo, que mejorarán la movilidad de la comunidad gracias a la financiación de Usaid como garantes del proceso comunitario y de desarrollo. Además contarán con  el acompañamiento de la Asociación de Productores de Cacao y Chontaduro.

Ayuda

El apoyo internacional ha permitido que se puedan construir 16 alcantarillas de calidad en las veredas La Aguadita, Cuatro Esquinas, Bello Horizonte, El Progreso, La Cuchilla y El Obelisco, las cuales han sido de gran impulso para el mejoramiento de las condiciones de sus habitantes.

Adicional

Como punto adicional para esta presentación, se realizará de forma oficial la apertura de las inscripciones y el lanzamiento de la Travesía Ruta del Chontaduro en su tercera versión, realizada por el grupo Bio Extremo del municpio. “Con estas actividades, se busca incrementar el turismo y los deportes extremos al aire libre, que permiten fortalecer no solo a los que prestamos el servicio, sino también a las pequeñas cadenas de suministros y personas que se vinculan con estas actividades en la región”, agregó Alexander Pomeo, coordinador de Bio Extremo Cauca.

- Software por Activisual -