Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 07:30

Lucero Álvarez, arquero suplente de Rionegro Águilas Doradas fue víctima de una fuerte agresión en su rostro tras un artefacto lanzado por supuestos hinchas desde una de las tribunas del estadio Palogrande. 

Rionegro, que logró meterse en la siguiente fase tras ganarle al Once Caldas, se mostró preocupado por la situación y así lo manifestó en sus redes sociales, donde publicó el video donde se observa al futbolista con una cortada en su nariz mientras recibe los primeros auxilios de los galenos del club. 

El club también notificó que uno de los asistentes arbitrales también fue golpeado por los objetos lanzados desde la tribuna. 

''Increíble que, en un espectáculo deportivo, en un partido de cuartos de final no se tenga las garantías suficientes. Nuestro guardameta Lucero Álvarez, fue agredido con artefacto explosivo. Asistente arbitral también resultó lesionado. Repudiamos este hecho'', publicó el club. 

Tras el suceso, y pese a que los visitantes no querían retornar al terreno, se reanudó el cotejo, donde el arquero se dejó ver junto al grupo de suplentes.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/F%C3%BAtbolEnPaz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FútbolEnPaz</a><br>Increíble que en un espectáculo deportivo, en un partido de cuartos de final no se tenga las garantías suficientes.<br>Nuestro guardameta Lucero Álvarez, fue agredido con artefacto explosivo.<br>Asistente arbitral también resultó lesionado. <br>Repudiamos este hecho. <a href="https://t.co/pKlDG9DiMW">pic.twitter.com/pKlDG9DiMW</a></p>&mdash; Aguilas Doradas Rionegro (@AguilasDoradasR) <a href="https://twitter.com/AguilasDoradasR/status/1064297880465408001?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias