Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Abril 4, 2019 - 06:43

Patriotas, Unión Magdalena y Equidad; poseen a los guardavallas con mayor número de minutos disputados en la Liga Águila I-2019.

Durante la actual edición de la Liga Águila, los arqueros que más participaciones tienen con sus respectivos clubes son: Eder Chaux, César Giraldo y Diego Novoa; estos jugadores suman en todo el certamen 13 apariciones, de las cuales no registran ninguna sustitución en la competencia, acumulan un total de 1170 minutos de juego en todo el certamen, y se consolidan como piezas fundamentales para sus respectivos entrenadores.

Eder Chaux y el funcionamiento que desempeña en el arco del club boyacense es destacable, de los partidos disputados, aportando 45 desvíos de gol adicional a esto: 5 puñetazos y 12 despejes recibiendo 16 goles en su contra. Para César Giraldo, su actuación con el cuadro samario acumula 45 “paradas” de gol contrario, donde se enmarca: 6 puñetazos, 12 despejes y 1 intercepción  recibiendo 19 goles en contra. Por parte de Diego Novoa, es quien menos goles en contra enumera, 13 en total, mientras que posee una marca de 49 cortes de gol de los rivales, dentro de sus funciones se resalta: 2 atrapadas, 3 puñetazos, siendo las cifras que avalan la participación de ellos en la Liga Águila I-2019.

Los cuadros de: Tunja, Santa Marta y Bogotá, apuestan a la continuidad de sus porteros, en el que pocos clubes del Fútbol Profesional Colombiano pueden contar en la actual temporada. De este modo, Chaux, Giraldo y Novoa; no solo se aferran al número de apariciones dentro del certamen, sino en las actuaciones de cada uno de ellos en el desarrollo de la competencia, donde seguir reduciendo el índice de tantos en contra, será la principal herramienta para brindar mayor seguridad en lo que resta de esta Liga Águila I-2019. (Con información / Dimayor) 

- Software por Activisual -