[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fox News
Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:28

Los controles antidopaje han significado un temor en los deportistas, no solamente en quienes consumieron alguna sustancia prohibida para el rendimiento, sino aquellos lo hicieron por accidente o probaron alguna clase de droga psicoactiva, como le pasó a Lamar Odom.

La ex estrella de la NBA publicó recientemente su biografía 'Darkness to light', una historia sobre cómo pasó esas pruebas antes de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, explicando que lo ayudó un pene falso, pues en el verano consumió tanta marihuana que habría dado positivo.

"Pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que la orina saliera tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente”, afirmó Odom.

Lamar aseguró que “el oficial de la NBA que me hizo el test midió la temperatura de la orina para ver que era mía”, y de esa manera integró el equipo de Estados Unidos, ganó la medalla de bronce y dejó aquel polémico hecho como un recuerdo, pues nadie lo supo hasta ahora.

- Software por Activisual -