Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Captura de pantalla
Domingo, Noviembre 8, 2020 - 15:26

La Vuelta a España finalizó con muchas cosas por destacar, una de ellas es el caso de Chris Froome, que este año disputó la última de las Grandes Vueltas con su equipo, el INEOS, después de 10 años.

Al concluir la última etapa en Madrid, en medio de las despedidas de sus compañeros y mensajes emotivos por su salida, el británico fue protagonista de un gesto increíble, el cual fue tendencia en redes sociales.

Cerca del podio de los ganadores, el ciclista Rui Oliveira, del UAE Emirates Team, se acercó a Froome, donde hablaron por un momento y el pedalista del INEOS, hizo algo que mucho destacaron mucho.

Froome decidió regalarle al portugués el número que lo identificaba en La Vuelta, junto con su autógrafo, ya que él era su gran admirador y aprovechó el momento para pedirle algo, y el tetracampeón del Tour de Francia no se negó.

Ahora Chris correrá para el Israel Start Up Nation en 2021, donde uno de sus compañeros será Dan Martin, quien fue cuarto en la Vuelta a España, siendo el primer podio en una de las Grandes Vueltas para el conjunto israelí.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Class gesture from Chris Froome, giving his signed race number to our young Grand Tour debutant <a href="https://twitter.com/roliveira57?ref_src=twsrc%5Etfw">@roliveira57</a> <br><br>Chapeau ??<a href="https://twitter.com/hashtag/UAETeamEmirates?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UAETeamEmirates</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/RideTogether?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RideTogether</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta20?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta20</a> <a href="https://t.co/MsOCo6bkzQ">pic.twitter.com/MsOCo6bkzQ</a></p>&mdash; @UAE-TeamEmirates (@TeamUAEAbuDhabi) <a href="https://twitter.com/TeamUAEAbuDhabi/status/1325437846384222214?ref_src=twsrc%5Etfw">November 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias