Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Miércoles, Enero 27, 2021 - 11:59

La Copa Colombia definirá esta noche de miércoles a su primer finalista, con el partido entre el Independiente Medellín y el Deportes Quindío, desde las 7:40 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia, por las semifinales.

El 'poderoso' comenzó el año con una victoria en este certamen, que se retomó en los cuartos de final, superando a nada menos que el Junior de Barranquilla por 2-1, en el Atanasio Girardot, que los llenó de mucha confianza.

Hernán Darío Gómez, técnico del Medellín, habló en rueda de prensa sobre la preparación para este partido en Armenia: "Tenemos el convencimiento de nunca estar tranquilos ni conformes. Siempre hay que tratar de mejorar y nos exigimos bastante".

Para el cuadro antioqueño, será importante pasar a la final e incluso ganar la Copa, ya que sería el primer equipo dos veces campeón consecutivo, además de asegurar cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Por otro lado, el Deportes Quindío sueña con hacer historia, ya que es la primera vez que llega a las semifinales de una Copa Colombia y desean ser el segundo club de la Primera B que avanza a la final, luego de Itagüí Ditaires en 2010.

Posible formación del Independiente Medellín: Luis Erney Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza; Matías Mier, James Sánchez, Javier Reina, Robert Harrys; Agustín Vuletich

2020 - HSB Noticias