[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Sábado, Julio 20, 2019 - 11:14

El Independiente Medellín empezó a sacudir el mercado de fichajes esta semana, en medio del inicio del campeonato colombiano, donde tiene a varios jugadores importantes en la carpeta de opcionados.

Alexis Mendoza quiere conformar una nómina que le pelee el título a los otros equipos grandes, que apoye en el ataque a Germán Cano tenga variantes para los retos no solo de este semestre sino del otro año.

Es por eso que recientemente se supo que el Independiente Medellín estaría interesado en Deinner Quiñones, extremo que actualmente se encuentra en el Santos Laguna de México.

Los antioqueños lo habían enviado a préstamo el año pasado, pues tuvieron al atacante solo un semestre, donde apenas jugo un partido, y en su paso por el fútbol mexicano disputó 24 compromisos.

Medellín también incorporaría a Didier Delgado, volante que no será tenido en cuenta en el Deportivo Cali, por eso Alexis Mendoza lo habría pedido, al saber de sus condiciones y lo que puede aportar para el 'poderoso'.

- Software por Activisual -