Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
AFP
Miércoles, Marzo 11, 2020 - 10:26

Los primeros minutos del encuentro entre el DIM ante Boca Juniors hicieron ver mal al equipo argentino. El mediocampo de los colombianos comandado por Ricaurte y Arregui hizo que los locales se vieran confundidos y les costara tener el balón.

Durante el trámite del partido, Boca fue acomodándose en la cancha y en un momento le quitó el balón a los visitantes. Se volcó hacia el arco de Andrés Mosquera y comenzó a generar peligro en el área de los colombianos. Ahí llegó el gol de Salvio. El mediocampista anotó después de una gran jugada de Frank Fabra.

La polémica llegó cuando Carlos Tevez se salvó de una tarjeta roja luego de un golpe a Jesús David Murillo en la lucha por un balón en el lateral derecho de la cancha. El árbitro decidió que solo se merecía la amarilla, pero la falta era para expulsión.

En la segunda parte, Boca fue el único equipo en el terreno de juego. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se fueron adelante, jugaron casi siempre en el área del DIM, manejaron los tiempos del partido y marcaron más goles.

Al minuto 56, de nuevo Toto Salvio apareció para marcar. El jugador definió con tranquilidad luego de un rebote en el área luego de una jugada de Villa por la izquierda. Luego al 72, Bebelo Reynoso, que había entrado por Carlos Tevez marcó un golazo de tiro libre ante el que Mosquera no pudo hacer nada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vGxY6h5NEe4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Con este marcador, Boca es segundo del Grupo H con cuatro puntos luego de su empate ante Caracas y del triunfo de Libertad ante los venezolanos. El equipo paraguayo es líder con puntaje perfecto.

- Software por Activisual -