Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
AS Colombia
Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:58

La Copa Libertadores es el principal objetivo esta temporada para el fútbol colombiano, luego del fracaso de los representantes de nuestro país en 2019, donde ninguno alcanzó los octavos de final de aquella edición.

Es por eso que para este año, los equipos que están jugándola quieren llegar lejos, empezando por Independiente Medellín y el Deportes Tolima, que empezarán la próxima semana la tercera fase previa.

El 'poderoso' viene de ganarle la llave al Deportivo Táchira con un cómodo 4-2 en el global, pero donde perdieron la vuelta con 2-0, algo que preocupa a Aldo Bobadilla por los errores cometidos, algo que no puede pasar ahora frente a Atlético Tucumán, que en caso de vencerlo, estará en el grupo de nada menos que Boca Juniors, Caracas y Libertad de Paraguay.

Para el Deportes Tolima, las cosas parecen más complicadas, ya que le ganaron ambos encuentros al Macará de Ecuador pero el nuevo rival es el Internacional de Brasil, último obstáculo antes de la zona con América de Cali, Universidad Católica y Gremio de Brasil.

Por su parte, la 'mechita' y Junior de Barranquilla esperan poder iniciar su participación en marzo, los cuales también se reforzaron con varias figuras para poder pelear el título de la Libertadores en el Maracaná en noviembre.

- Software por Activisual -