Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Caracol Radio
Sábado, Enero 25, 2020 - 09:59

Independiente Santa Fe empató en su primera salida esta temporada, con marcador de cero goles ante Once Caldas en Manizales, donde se le vio bien al equipo pero con falta en la definición de las jugadas.

Sin embargo, es bueno aclarar que Harold Rivera sigue terminando de afianzar los refuerzos con la base de 2019, de la cual hizo una renovación enorme y seguiría en ese plan antes de la inscripción oficial.

Es por eso que Luis Manuel Seijas no jugaría el primer semestre con Independiente Santa Fe, ya que sigue en proceso de recuperación de su lesión de rotura de ligamentos en una rodilla, que lo alejó durante buena parte de la pasada temporada.

Eduardo Méndez, presidente del equipo, explicó que el volante venezolano solo podría ser inscrito si tiene condiciones para estar en el campo, de lo contrario solo entrenaría en la sede deportiva y a mitad de año se definiría su situación.

En el peor caso, lo más posible es que para junio le den salida a Seijas a otro equipo, dependiendo de cómo salgan las cosas para ese entonces, pues es uno de los ídolos de Santa Fe y la afición le guarda mucho cariño, por eso no esperarían que se vaya de esa manera.

- Software por Activisual -