Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Futbolred
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 09:17

Independiente Santa Fe espera poder mantener la base de jugadores actuales para el próximo año, pues luego de consolidarse para clasificar a los cuadrangulares y pelear el título, quiere repetir lo mismo la siguiente temporada.

Harold Rivera ha hecho mucho en la nómina para darle calidad, apartando a los jugadores de bajo nivel y potenciando a aquellos que sabía que se convertirían en figuras, es ahí donde acertó en el segundo semestre.

Para finales de este año, Independiente Santa Fe tendría el regreso de Héctor Urrego, luego de que finalizara su préstamo en el Medellín, que decidió no renovarle por la poca continuidad que tuvo en la temporada.

Aunque no es claro si se vaya a quedar o no el central, todo dependerá de lo que diga Rivera, pues por el momento no se ha charlado nada acerca de refuerzos o jugadores que salgan a finales de 2019.

Santa Fe espera también que se defina la situación de Anderson Plata en Deportes Tolima, porque el atacante se encuentra prestado en el club y su contrato acaba en diciembre, esperando venderlo para ganar un buen dinero por sus derechos deportivos.

- Software por Activisual -