Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Independiente Santa Fe
Jueves, Junio 25, 2020 - 10:29

Independiente Santa Fe es noticia esta semana, luego de conocerse que tendrá movimientos en su nómina para el segundo semestre, en el regreso del fútbol colombiano para mediados de agosto.

Ante la casi inminente salida de Fabián Sambueza del equipo, por no llegar a un acuerdo con los directivos para renovar su contrato, los rojos empezaron a moverse, primero con el rumor de la llegada de Sebastián Pérez.

El volante llegará proveniente de Boca Juniors, donde no tendría espacio para la nueva temporada, además que en sus otros equipos en los últimos años no ha figurado como en otros tiempos.

Junto a Pérez, también se conoció que Independiente Santa Fe negocia con Franco Cristaldo, un mediocampista mixto de 23 años que jugó en Central Córdoba este semestre, pero pertenece a Boca.

El jugador no ha presentando gran rendimiento en los últimos años, aunque tuvo un buen debut con los 'xeneizes' en 2014, en estos cinco años pasó por el mismo número de quipos, que fueron el Elche y Rayo Vallecano de España, para volver a Argentina en Defensa y Justicia, San Martín de San Juan y actualmente en Central Córdoba.

La opción de que Cristaldo llegue a Santa Fe ilusiona a los aficionados, aunque su precio podría ser muy elevado para la economía actual de los 'cardenales', que debido a la suspensión del campeonato, se quedaron sin ingresos.

- Software por Activisual -