Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Dimayor
Jueves, Mayo 14, 2020 - 09:47

La reciente crisis desatada en el fútbol colombiano, producto de la suspensión de la temporada ante la pandemia del Coronavirus, tiene a muchos equipos al borde del colapso, tratando de enfrentar las pésimas condiciones.

Ese es el caso de algunas conjuntos que se encontrarían muy mermados en caso de que retornen los torneos profesionales, dado que el proceso de renovación de jugadores es complejo en estos momentos.

Independiente Santa Fe viene afrontando la situación en esta semana con sus jugadores, buscando acuerdos para que la economía del equipo no se vea comprometida al futuro cercano, donde llegarían a diciembre sin dinero.

Por esa razón, habrían concretado hace poco la renovación de Andrés Pérez, de quien solo faltaría la firma del nuevo contrato, para que siga en el club por un año más, hasta junio de 2021, ya que fue un hombre clave la campaña pasada y actual.

Por otro lado, siguen pendientes las negociaciones con Fabián Sambueza y Luis Manuel Seijas, ya que los valores que piden son altos y la situación por el Coronavirus pone a ambas partes en una posición complicada.

De esta manera, Santa Fe mantendría algunas fichas de la base que le viene dando éxitos a Harold Rivera desde septiembre del año pasado, cuando alcanzaron las semifinales del Finalización 2019.

- Software por Activisual -