Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Independiente Santa Fe
Lunes, Abril 6, 2020 - 12:24

La suspensión del fútbol colombiano tiene a varios equipos al borde del abismo, uno de ellos es Independiente Santa Fe, del que se conoció esta semana que su presidente, Eduardo Méndez, buscaría suspender los contratos de sus jugadores por las próximas semanas.

El directivo habló sobre las negociaciones con la plantilla, buscando resolver la situación por la falta de ingresos, diciendo que hubo una idea que ellos rechazaron: "Se hizo una propuesta a los jugadores en la que se les manifiesta la situación de Santa Fe, en que nuestros posibles acuerdos tienen que ser muy medidos para no incumplir la Ley 1116. Los jugadores no aceptaron y ofrecieron algo, pero fuera del alcance de la institución. No me dieron oportunidad para pensar otra contrapropuesta".

"Para Santa Fe es complicado por el hecho de estar en la Ley 1116. He hablado con el Gobierno para que colaboren, que si es necesario suspender contratos, me autoricen y reanudarlos en el momento en que lo pueda hacer. Igual se está buscando que por intermedio de la Federación se llegue a algún crédito respaldando a los equipos", dijo Méndez.

Esta propuesta causó el rechazo y críticas de los aficionados, debido a que los dejaría a la deriva hasta que regrese el fútbol colombiano, cuya fecha de reinicio no es segura, incluso se hablaría que para junio, pero depende de las medidas de emergencia sanitaria del Gobierno Nacional.

Sumado a eso, también hacen recordar que Méndez previamente le pidió a los jugadores una reducción de sus salarios, incluso lo consultó con los hinchas en una encuesta en la cuenta de Twitter del equipo.

Cabe decir que conjuntos como el Cúcuta Deportivo y Rionegro Águilas también propusieron lo mismo, reactivando los contratos para cuando se juegue de nuevo el campeonato, pero por el momento nada se definió, en especial con los 'motilones', con pliego de cargos del Ministerio del Deporte por incumplimiento salarial.

- Software por Activisual -