Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Independiente Santa Fe
Viernes, Febrero 7, 2020 - 10:36

Independiente Santa Fe buscará mañana su primera victoria en el campeonato ante el Junior en Bogotá, donde se verá con el líder del torneo y favorito a quedarse con el título, por lo que el reto para Harold Rivera será enorme.

Por esa razón, el técnico ha trabajado incansablemente con la nómina para aumentar el nivel, ya que apenas tienen dos puntos en tres partidos y las críticas por varios jugadores han sido constantes.

Es ahí que Independiente Santa Fe está buscando varios jugadores nuevos, especialmente en el mediocampo, donde parece que tendría todo listo para cerrar las negociaciones con Juan Pablo Ramírez, volante de Atlético Nacional.

Ya que el equipo verde no lo tendrá más en cuenta, sumado a algunos rumores de que en Cúcuta y Once Caldas no lo podrían contratar, por lo que los bogotanos serían la opción más fuerte.

Se espera que para la próxima semana se defina la situación del 'indio' Ramírez con Santa Fe, que en caso de no llegar a un acuerdo con él, considerarían la inscripción de Luis Manuel Seijas, mediocampista venezolano recuperándose de una lesión.

- Software por Activisual -