Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:14

James Rodríguez no fue convocado a la Selección Colombia por decisión del técnico Carlos Queiroz de cara a los partidos amistosos contra Chile y Argelia.

Aunque es uno de los principales referentes del combinado nacional en el último tiempo, el portugués decidió no tenerlo en cuenta esta vez, generando todo tipo de polémicas en el país.

Una de las opiniones provino de Néstor Lorenzo, exasistente técnico de José Pékerman, quien se mostró sorprendido por la ausencia del 10 cucuteño.

Lorenzo señaló que no se imagina la Selección Colombia sin Rodríguez: “No, porque es el diferente sin lugar a dudas. Estando bien, la Selección tiene que utilizarlo y sacarle el mejor provecho".

“Sí, es el diferente. A lo mejor lo que le pasa en los clubes es que tiene otros jugadores diferentes y compite con los mejores. Él siempre aceptó desafíos muy altos y ahí la competencia se hace difícil, pero él puede jugar en distintas posiciones y el técnico tiene que aprovecharlo", afirmó el argentino sobre el papel que puede cumplir James en la cancha.

Lorenzo recordó que cuando trabajó al lado de Pékerman siempre buscaron sacarle el mejor provecho. “Nosotros siempre insistimos en el equipo, pero cuando tenemos un jugador como James hay que tratar de explotarle lo mejor y el equipo hacía un esfuerzo para poner en situaciones propicias (...) Es un jugador al que hay que ponerlo en las mejores condiciones para que rinda para el equipo”, recalcó.

Aunque se pensó que la ausencia del futbolista del Real Madrid se debía a un acuerdo al que había llegado con Queiroz para no ser convocado, el mismo entrenador dejó en claro que no tiene que ver con eso y soltó que si James no está es porque él considera que así debía ser.

- Software por Activisual -