Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 12:07

Pese a que ya ha ido revelando algunos jugadores como nuevos refuerzos para el 2019, el tema de la portería del Independiente Santa Fe aún no ha sido definido en Bogotá. 

El club ya le dio el 'Si' al regreso de Omar Pérez y la incorporación de Fáiner Torijano en zona defensiva, sin embargo aún no se ha presentado un portero que pueda solucionar las situación de Leandro Castellanos y Róbinson Zapata, lesionados y que se perderán los primeros meses en el terreno de juego.

Entre los que sonaban estaban el de José Fernando Cuadrado, sin embargo el tema económico empañó el trato y este quedaría en esa fase, conversaciones. Sobre la arquería solo se conoce el nombre del portero Diego Martínez de Patriotas, quien arribó con Pérez, sin embargo no es suficiente para remplazar las ausencias en la meta cardenal. 

Según se conoció este miércoles, el nombre que llegó al despacho del Rojo es el de Geovanni Banguera, joven arquero del Atlético Huila, equipo en el que se consolidó como el 'Salvador' pese a tener un semestre para el olvido. Banguera, de 23 años, debutó en Atlético Huila en el año 2015 y desde entonces ha estado en el equipo ‘Opita’.

 

- Software por Activisual -