Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
15/02/2021 - 11:20
La Dimayor presentó el cuerpo arbitral para los encuentros de la séptima fecha de la Liga, además de los tres encuentros con VAR.
Dimayor
13/02/2021 - 10:52
Presentaron los horarios para la nueva jornada de la Liga, a disputarse desde finales de este mes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Huffington Post
Martes, Febrero 16, 2021 - 11:53

El mundo del automovilismo quedó preocupado esta semana, por el accidente de tránsito que sufrió Fernando Alonso, al ser arrollado por un carro cuando iba en bicicleta, y del cual se conocen detalles sobre su estado de salud.

El equipo del español, Alpine, ha anunciado su salida del hospital, con reposo durante unos días, tras los cuales podrá culminar su preparación de cara al inicio de la temporada de Fórmula 1. El objetivo es participar en el Gran Premio de Bahréin.

Según ha anunciado su escudería, Fernando Alonso recibió el alta médica en la mañana del 15 de febrero y ha abandonado el hospital de Berna, en Suiza, donde se hallaba ingresado desde el pasado día 11.

Transcurridas 48 horas desde el fin de la operación de cirugía maxilofacial a la que fue sometido, el paciente completará el proceso de su recuperación en su casa, donde descansará un tiempo antes de proceder a su paulatina reincorporación a los entrenamientos.

El entorno del asturiano confía en que estará en disposición de competir en la primera carrera valedera para el Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Bahréin, a disputarse a finales del mes de marzo.

Recordamos que el 11 de febrero el español del volante fue arrollado por un vehículo en el centro urbano de la ciudad de Lugano, cerca de su domicilio, mientras circulaba en bicicleta. Salió despedido por los aires y cayó de bruces contra el suelo, golpeándose el rostro y el costado.

Cabe recordar que el director del equipo Alpine, Davide Brivio, presentará el nuevo coche de la escudería para la nueva temporada en 2021, el 2 de marzo, que será el regreso de Alonso a la Fórmula 1.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias