Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Marca
Lunes, Julio 6, 2020 - 12:15

James Rodríguez tiene un pie y medio afuera del Real Madrid, equipo que busca venderlo en este mercado de fichajes cuanto antes, de lo contrario, saldría en 2021 como jugador libre y sin dejarle nada de dinero a los españoles.

Lo que antes era un problema por su valor, actualmente ya no es un impedimento, pues se conoció que el colombiano podría irse por 22 millones de euros, un precio que ha ido bajando en los últimos meses, por la inactividad.

Es ahí donde el diario 'The Sun' informó que dos equipos de la Premier League podrían comprar a James, que son el Manchester United y el Arsenal, dos de los conjuntos históricos y más fuertes de Europa.

Por los lados de los londinenses, el volante llegaría a un lugar cuya actual campaña los tendría al borde de quedar sin acceder a la Europa League, mientras que los 'Red Devils' preguntaron por él hace mucho tiempo, cuya operación se daría con un canje por Paul Pogba.

Por ahora, las cosas para James no han cambiado nada y Zinedine Zidane parece que no dará su brazo a torcer en su idea, donde tiene un equipo constituido y el jugador no entraría en ese sistema para lo que resta de la temporada.

2020 - HSB Noticias