[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:56

Cuatro años de espera finalizan con el pitazo inicial y el balón en movimiento en el Mundial, con el primer enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.

Aunque en el papel no parece un partido muy atractivo para los millones de aficionados al fútbol, quedará en la historia como el primero de los 64 encuentros apasionantes de este torneo.

Stanislav Cherchesov, seleccionador de Rusia, habló sobre lo que significa para Rusia este juego: "La Copa Mundial es uno de los torneos más grandiosos que hay. Incluso los mejores equipos a veces no superan la fase de grupos, porque ya están pensando en el próximo paso. Nosotros solo estamos enfocados en los primeros tres partidos".

Por su parte, el técnico de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, dijo que su mente está puesta en la victoria: "Estamos listos y no tenemos miedo de enfrentar esta Copa. El que cometa menos errores se llevará el triunfo. Nuestra atención debe estar en la cancha y no en la inauguración".

En un grupo donde Uruguay y Egipto tienen argumentos para pasar a octavos de final, no cabe duda que Rusia y Arabia disputarán un duelo con mucha lucha y táctica, ya que ninguno de los dos dejará escapar los primeros tres puntos.

Posibles formaciones

Rusia: Akinfeev; Kudryashov, Smolnikov, Granat; Zhirkov, Golovin, Dzagoev, Erokhin, Samedov; Miranchuk, Smolov.

Arabia Saudita: Al Owais; Al-Harbi, Hawsawi, Hawsawi, Al-Sharani; Al-Jassim, Otayf, Al-Faraj; Al-Dawsari, Al-Shehri, Al-Muwallad.

 

- Software por Activisual -