[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
12/09/2019 - 17:01
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Comité Olímpico Colombiano
Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:09

El Campeonato Mundial de Boxeo AIBA tuvo la primera actividad de los colombianos en Ekaterimburgo, Rusia, pero con dos derrotas en la primera fase, cuando se viene el debut de Céiber Ávila y Yuberjén Martínez.

Los primeros en entrar en acción fueron Diego Motoa y Deivis Julio, sin embargo, el saldo fue negativo porque se despidieron en su primera salida, ya que Motoa perdió frente al suizo Uke Smajli en la división de los 81 kilogramos, mientras que Julio cayó en los 91 kilogramos contra el brasileño Abner Teixeira.

Para este miércoles está programado el debut de Céiber Ávila en la división de los 57 kilogramos, frente al francés Samuel Kistohurry, en el único combate de la Selección Colombia para esta tercera jornada del Mundial.

El jueves se definirá en la cuarta jornada el rival de la segunda ronda del colombiano Yuberjen Martínez, entre el tailandés Wuttichai Yurachai y el argentino Ramón Quiroga. Ese mismo día debuta el colombiano Juan Manuel Viáfara en la división de los 63 kilogramos ante el filipino James Palicte.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -