Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Noviembre 26, 2019 - 12:20

Con la intención de fomentar el deporte, la participación ciudadana y la recreación, en el municipio se realizan una vez más los Juegos Comunales, cenal departamental, que dan lugar a 1.200 deportistas cundinamarqueses a cargo de la Alcaldía Municipal, a través de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (JAC) e Indeportes. Los representantes de las JAC que obtengan este título, serán acreedores de medallería dorada, uniforme de competencia para cada deportista de acuerdo con su disciplina, alojamiento, alimentación y transporte a los sitios en los cuales se realizarán posteriormente las competencias en conjunto y las finales departamentales.

Fechas y disciplinas

El viernes 22 de noviembre se dio la inauguración en el Coliseo Martha Catalina Daniels, de Girardot,  a las 2:00 p.m. De igual forma, las competencias tendrán lugar en varias sedes deportivas del municipio, por ejemplo, en el barrio Las Quintas se jugará rana, dominó y trompo; en el coliseo del Kennedy y en el del barrio San Jorge se disputará el fútbol sala; mientras que en el mismo coliseo en el que se realizará la apertura, y en el Coliseo del barrio Centenario, se darán las competencias de baloncesto. El barrio que más puntaje obtenga, será declarado como gran campeón, por lo cual recibirá un kit deportivo y su trofeo. Por su parte, el subcampeón y tercer lugar obtendrán sus sendas medallas de plata y de bronce, respectivamente.

Los Juegos Comunales en Girardot

El pasado 12 de junio inauguraron los juegos a nivel municipal, con la Dirección de Deportes, la asociación de JAC, Asojuntas, y el Instituto Departamental de Acción Comunal para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca, y culminaron el 20 de julio. Las actividades que se programaron para los IV Juegos Deportivos – Recreativos Comunales de Cundinamarca, en la fase municipal, promovieron distintos encuentros competitivos de las modalidades de fútbol sala, billar, tejo, mini tejo, rana, trompo, dominó y baloncesto. La premiación tuvo lugar en el barrio La Estación, en la sede de Asojuntas ese mismo día 20.

- Software por Activisual -