[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
MSN
Lunes, Julio 15, 2019 - 12:36

Después de 14 meses, se volvió a jugar la Liga Profesional Femenina, que este fin de semana tuvo la primera fecha de la fase de grupos, donde los 20 equipos disputaron partidos llenos de emociones y goles.

Cuatro clubes estaban debutando en la rama para mujeres, que eran Deportivo Cali, Once Caldas, Medellín y Millonarios, de los cuales el único que perdió su compromiso fue el cuadro 'blanco', por 2-0 ante Atlético Nacional.

Atlético Huila, actuales campeonas de la Liga y de la Copa Libertadores, empató como local ante el Deportivo Pasto, mientras que Santa Fe, otro de los conjuntos de mayor nivel en el campeonato, goleó en Cota a Fortaleza por 0-3.

Otro de los conjuntos destacados fue el América de Cali, que venció a Cortuluá por 3-0, y el compromiso con mayor goles fue el de Medellín y Deportivo Pereira, que cayeron goleadas por 1-4.

El próximo miércoles se jugarán dos partidos adelantados de la tercera fecha, que son el primer 'Clásico Bogotano' en la categoría femenina entre Millonarios y Santa Fe, desde las 7:30 p.m. en Techo, Medellín ante Pereira, Cortuluá frente a Cali, América vs. Atlético y el Huila frente al Orsomarso.

- Software por Activisual -