[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Abril 9, 2019 - 12:57

La alcaldía municipal de El Paujil ha demostrado total interés en fomentar los espacios deportivos, el buen aprovechamiento del tiempo libre y las escuelas de formación, utilizando los estilos de vida saludable, como herramienta fundamental para mantener a los jóvenes alejados de los peligros de la calle integrándolos en familia. En esta ocasión, algunos funcionarios de la administración llegaron hasta la vereda Valledupar para acompañar los jugadores; durante las eliminatorias del torneo, entregaron  uniformes y balón a equipos ganadores que en este caso fueron la Inspección de Versalles quien quedó como campeón y  la vereda Santa Martha se consagró  como subcampeón de la reñida competencia.

Acompañamiento

Los funcionarios de la Administración Municipal Valentina Rojas, los monitores Edwin Azza, Walter Rodríguez y el Coordinador de Cultura y Deporte Cristian Rodríguez, apoyaron la actividad con arbitraje y organización del mismo haciendo entrega de la premiación a los que se alzaron el título. De esta manera la Alcaldesa Liliana Cuellar Floriano viene fortaleciendo la parte deportiva en el municipio de El Paujil, tanto en la zona urbana como rural. Son muchos los deportistas los que se en horas de la tarde y los fines de semana se concentran en las zonas vederales para llevar a cabo campeonatos de integración que les permite salir de la rutina diaria y mejorar su estilo de vida.  

Objetivo

Fomentar, liderar, patrocinar y cooperar con el fomento y promoción de las actividades deportivas, de recreación, de actividad física y de aprovechamiento del tiempo libre, que estén relacionadas con los propósitos de las políticas públicas en esta materia, los procesos de apoyo al deporte asociado en términos de la categorización de clubes y organizaciones que promueven el deporte, la recreación y la actividad física en el municipio, es el objetivo principal de toda Alcaldía  a través de la Coordinación de Cultura y Deporte.

Finalmente, los deportistas y comunidad en general se mostraron agradecidos por el apoyo a estas justas deportivas que se han vuelto una tradición en este sector rural.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -