[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Julio 2, 2019 - 14:51

Una intensa jornada en una lluviosa tarde y una fría noche se vivió el pasado sábado en el Autódromo de Tocancipá, durante la tercera fecha del Campeonato TC 2000 Colombia, en la cual se disputó la tradicional carrera nocturna, sexto round del calendario, que en esta oportunidad dejó como vencedores a Camilo Forero -Renault Sandero #34 de Autostok Team- en la TC 2000; Gustavo Garzón -Renault #29- en TC Junior, Ricardo Osorio -Chevrolet #888 y Alam Quiroga # 2108, en Academia TC Clases A y B, respectivamente.

En la carrera diurna, correspondiente al quinto round del año, que se disputó en horas de la tarde, los vencedores fueron Nicolás Leyton -Volvo #85- en TC 2000, Nicolás Lucena -Ford #18- en TC Junior, y Ricardo Osorio -Chevrolet #888- en Academia TC Clase A y Mauricio Castro #738, en la Clase B.

Como ya es tradicional las competencias del TC 2000 Colombia fueron desafiantes, de gran exigencia para los participantes y de mucha emoción y gran espectáculo para el público. En la máxima categoría la batalla entre las tripulaciones conocidas y respetadas como las de Nicolás Leyton y Hugo Fajardo (que marcaron la pole); Camilo Forero-Andrés Rodríguez de Autostok, Melkin Marín, Felipe Merjech y Jimmy Matiz, fue al límite.

En la carrera diurna Leyton -Petrobras- y Marín -Total Lubricantes- hicieron el 1-2 y tras la falla mecánica que presentó el Sandero RS #35 de Juan Felipe García -Autostok Team- y el despiste de Andrés Rodríguez -Sandero #34- en la última vuelta de carrera, quien marchando tercero, cedió el lugar a Merjech, quedando fuera del top 5 (terminó 8°).

En la carrera nocturna la impresionante batalla por el primer lugar la gestaron Victor Hugo Fajardo -Petrobras- y Camilo Forero -Autostok-, definiéndose a favor del piloto de Autostok -Sandero RS #34- con un espectacular sobrepaso en el cierre de carrera. Tras el sobrepaso de Forero, Fajardo tuvo que hacer una entrada inesperada a pits y al final terminó cuarto; el segundo puesto fue para David Torres – Seat #20, el tercero para David Pulido – Ford #750, los dos novatos, y el top 5 lo cerró el antioqueño del Club Ecoparmo, Esteban Rodas.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -