Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

AS Colombia
Lunes, Agosto 17, 2020 - 15:59

El Inter de Milán pasó por encima del Shakhtar Donestk de Ucrania y lo goleó por 5-0, en las semifinales de la Europa League en Alemania, para avanzar a la gran final del certamen continental.

Los italianos fueron superiores de principio a fin en el encuentro, el cual arrancaron ganando con anotación de Lautaro Martínez a los 19 minutos, de esa manera se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Fue en la parte complementaria donde el ataque del Inter acabó con las aspiraciones del Shakhtar para dar la sorpresa, ya que en menos de 20 minutos, el cuadro de Conte aplastó al rival.

Primero fue el gol de Danilo D'Ambrosio a los 64 minutos, para el 2-0, después vino el segundo de Martínez al 74', para hacer doblete, mientras que Romelu Lukaku cerró la victoria con otras dos anotaciones.

Con este 5-0, el Inter vuelve a una final de Europa League después de 22 años, cuando superó a la Lazio en 1998, por la Copa UEFA, en las épocas donde Ronaldo era el amo y señor en el ataque del cuadro italiano.

Para el próximo viernes será la definición del certamen en Alemania, donde los dirigidos por Antonio Conte se verán con el Sevilla, cinco veces campeón, que dejó en el camino al Manchester United.

2020 - HSB Noticias