Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/01/2021 - 11:19
Allí el mandatario nacional busca dar un impulso a la agenda de reactivación y la economía en todo el departamento.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Viernes, Enero 29, 2021 - 08:39

Independiente Santa Fe se encuentra de nuevo en el mercado de fichajes, luego que el técnico Harold Rivera aceptara que necesita un nuevo defensor para su plantilla, que comenzó perdiendo en el debut del campeonato ante Atlético Nacional.

Pensando en una buena presentación para la Copa Libertadores, los 'cardenales' estarían mirando los jugadores disponibles en carpeta, ya que actualmente varios de ellos no se encuentran disponibles.

La prioridad de Independiente Santa Fe para un fichaje, es conseguir un lateral, que aunque se tiene en mente un hombre por izquierda, se conoció en las últimas horas que aparecería por derecha, también.

Informó el periodista Theo González, al noticiero SportsCenter de ESPN, que Santa Fe se encontraría interesado en Helibelton Palacios, lateral derecho que está libre y su último club fue Atlético Nacional.

Con una buena trayectoria y saliendo de los verdes en diciembre del año pasado, el defensor estaría dispuesto a firmar con el 'león', ante la opción de jugar la Copa Libertadores, pero dichos acercamientos están en estudio, mientras se revisa su condición física.

Por otro lado, la prioridad por un lateral izquierdo se enfocaría en Marvin Vallecilla, que está sin equipo pero no pasó exámenes médicos con América de Cali, así como el rumor de Andrés Correa, de Equidad.

2020 - HSB Noticias